miércoles, 28 de mayo de 2014

HABLEMOS DE SALUD

        Hola me llamo Saluz y siempre he querido abrir un blog donde pudiera ayudar un poco a las personas entender un poco sobre nuestro comportamiento humano, porque a veses no entendemos del porque actuamos tan diferente, unos bien, o otros tan mal que no logramos entender porque hacen tanto daño; somos personas muy diferentes unas de otras, todos pensamos muy diferente y como se ha dicho somos mundos diferentes.
Creo que muchos pensamos esto, pero no lo ponemos por escrito por qué, tal vez hayan muchos porqués, y no nos aclaramos un poco.
Buenos  espero sus comentarios, ya sean positivos o negativos aprenderé de ambos gracias a todos